jueves, 6 de marzo de 2014

Si tenemos esa aptitud, no la desaprovechemos.

Una de las mejores sensaciones que el ser humano tiene es soñar. Los sueños son como una especie de máquina del tiempo en la cual solemos pensar como sería aquello que queremos que suceda.

Es rara esa sensación, si siempre nos han dicho que no podemos transportarnos al futuro por qué mentalmente sí, por qué podemos crear en nuestra mente esa sensación que luego nos hace decir la frase clásica de esto ya lo he vivido.

Algún día alguien lo descubrirá, a lo mejor incluso nosotros lo hacemos. Pero hasta que ese día llegue, si tenemos esa aptitud, por qué no aprovecharla ya que un sueño no muere hasta que no lo hace el soñador.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Porque es jueves, sin más.

En la vida cuando llevas bastantes caminos recorridos te das cuenta que por el camino has ido aprendiendo, conociendo gente e ideas pero también las has perdido. A veces te podrás arrepentir y otras no, a unas las echarás de menos y a otras no.

Lo lógico es que hable de las que echas de menos, básicamente porque a las que no se echa de menos no generan ningún tipo de quebradero, incluso algunas ni recuerdos.

En cambio a las que echas de menos pienso que siempre hay que recordarlas, por lástima casi nunca se podrán recuperar pero siempre nos quedarán sus recuerdos, los consejos, las conversaciones, la historia.

¿Y sabéis lo mejor? No hará falta que sea una fecha específica para poder recordarlas, no hará falta que sea ni el aniversario ni el centenario, cualquier día es bueno porque siempre se podrá responder porque es jueves, sin más.