jueves, 20 de febrero de 2014

No hay que tener miedo a nada, que todo nos tenga miedo.

El actuar ante una situación que nos asusta es uno de los defectos de la raza humana.

Es cierto pero es así, cada 7 personas de 10 no creen en la existencia de un ser superpoderoso que sea capaz de cumplir lo que deseamos en algunos momentos, entonces, ¿por qué reaccionamos contra ese principio cuando nos vemos atemorizados?.

Al final, cuando uno está atemorizado o con miedo se paraliza deseando que aquello que nos asusta se aleje, se vaya sin que ocurra nada, como si esperásemos que ese ser nos ayudase en ese momento, pero esto no es así, al final el único que nos puede salvar somos nosotros mismos. No hay que tener miedo a nada, que todo nos tenga miedo.

domingo, 16 de febrero de 2014

No siempre se habla de alguien, a veces de algo.

Eras un gran desconocido y jamás pensé que pudieses ser tan fuerte. Desde que te conocí he cambiado, me has hecho diferente, me has proporcionado diferentes conocimientos para actuar según la situación en la que estuviese. Me has hecho vivir con algunas dificultades pero gracias a ti he vivido muchos de los mejores momentos de mi vida. Al fin y al cabo no me arrepiento de haberte conocido, no me puedo arrepentir de haber conocido el amor, de haberme enamorado.