miércoles, 1 de octubre de 2014

Pero recuerda que jamás nadie será como tu

Miramos hacia el pasado como si tuviéramos una máquina del tiempo que lo puede cambiar todo, nos volvemos nostálgicos intentando arreglar lo que en su día el destino quiso que hiciésemos así. ¿No lo ves? le damos demasiadas vueltas a algo absurdo, algo que no volverá y en cambio dándole vueltas a eso estamos haciendo que nuestro presente se esté dando la vuelta.

Recuerda que cada día nos queda mucho que aprender, tenemos que escuchar a mucha gente, nos guste o no, el 90 % de la sabiduría se adquiere desde el exterior, por dentro no somos nada, nacemos vacíos y algo nos va formando, nos va enseñando que el futuro es lo que vale, que una semana puede ser demasiado lejos, sólo nos puede importar el hoy y como mucho el mañana, porque nunca sabremos que día se cumplirán nuestros sueños, puede que sea un jueves o que estemos en abril, ¿qué más da si sólo seguimos viendo el pasado?

Levántate y siéntete diferente, eres nuevo, cada día empieza una nueva historia, por muchos que se empeñen en escribir el mismo cuento, las guerras las forman batallas, los libros están en capítulos, la vida se vive en momentos, por eso sal ahí fuera y cómete el mundo, no hace falta tener un referente, la mayoría de las grandes personas se dejaban ayudar pero a la hora de superarse se ponían a ellos mismos, cada uno es diferente, jamás conseguirás ser como alguien pero recuerda que jamás nadie será como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario