lunes, 22 de abril de 2013

Lo breve y bueno, dos veces bueno.

En un principio piensas en escribir una historia, pero para ello debes tener en cuenta dos factores importantes: primero es la constancia, el estar todos los días realizándola; y en segundo lugar es muy difícil conseguir que la gente tenga un tiempo para leerlo todos los días. Después piensas en hacer minihistorias, algo así como una página diaria pero que si te has perdido la mitad no pasa nada porque no tienen relación; pero al final te das cuenta de lo que realmente a la gente le interesa son las reflexiones cortas pero intensas, que te hacen pensar pero no mucho tiempo. Es aquí como nace todo esto, es por eso que algún día escribiré mi historia.

Vida solo hay una, y hay que vivirla.

Nadie podía luchar contra lo que sentía, una especie de coraza, un caparazón que le aislaba de todos los problemas, no tenía miedo a nada ni a nadie. Era joven pero todos los días se levantaba con ganas de comerse el mundo, con ánimos para que nadie le cambiase su forma de ver la vida. Sabía que lo que opinasen los demás estaba de más, solo tenía claro una cosa: vida solo hay una.

domingo, 21 de abril de 2013

Cuanto más mayor, más codiciado.

Sentía que no valía nada, que ya no servía, que no hacía nada allí, pero no era cierto... Tenía una fuerza sobrenatural, empezó a darse cuenta de que muchas personas no le podían controlar, tenía la capacidad de unir opiniones que a veces parecían imposibles, empezó a sentirse valorado y a saber que al fin y al cabo todo el mundo le gustaría tenerle cerca, todo el mundo a medida que pasaba el tiempo le buscaban, la mayoría de las personas deseaban estar enamoradas.

Hazlo o no, pero no lo intentes.

El intento es aquella palabra que se usa en su mayoría de veces como término similar a excusa. Un ejemplo que todo el mundo ha vivido es la famosa frase "no lo he hecho, pero lo intenté". No lo entiendo, a que se refiere cada frase con el término lo intenté, puede ir desde he estado horas y horas dándole vueltas hasta se me pasó por la cabeza un momento y no llegué a ninguna conclusión. Este puede ser un ejemplo un poco "malo" para algunos, pero sirve para explicar la escala de los sentimientos.

Un sentimiento es aquella sensación que se produce en el interior de cada uno y que puede variar para cada persona.