jueves, 7 de febrero de 2013

"Yo con tu madre me mandaba cartas", y en esa frase, en ese mismo momento, es en el que te empiezas a reír, pero una risa pensando en lo que ha avanzado toda la sociedad en cuanto a tecnología, porque estoy seguro que lo que en esas cartas está escrito no lo encontramos en más de 10 whatsapps tirando a lo alto. Es cierto, pero el avance de la tecnología ha sido el retraso de la expresión, se ha perdido casi toda la población culta, pero esto es así y mis palabras no van a solucionar nada, y solo sé que cuando la población envejezca dirán...
"Yo a tu madre la mencionaba en twitter, la veía en tuenti y la mencionaba por whatsapp".

lunes, 4 de febrero de 2013

Fin del día. Tablas, estadísticas, valoraciones y miles de reflexiones sobre todo lo que has hecho. Es el momento del día en el cual hay más lamentos, estrés y desmotivaciones.; también es la parte del día donde la gente suele escribir lo que siente, lo que piensa, se siente tan sentimental que necesita liberarse para poder descansar, y yo pienso que es bueno, porque muchas veces se dan cuenta de que coinciden con más personas que están en su situación y se crean lazos que las unen.

Pero eso sí, el día solo puede terminar con una frase: "Hoy hemos ido bien, mañana mejor".
Y es triste pero es así, la mayoría de las personas no aprecian su vida hasta que no ven la suya o la de una persona próxima amenazada. Como dice un refrán: "no se da cuenta uno de lo que tiene hasta que lo pierde."
Mi valoración de la vida cambió en una sala de quimioterapia, yo estaba de visita pero había un hombre que no; aquella persona estoy seguro que me dijo una de esas frases que no se te olvidan en la vida, aquel hombre dijo: "Estoy aquí por un cáncer, no uno cualquiera, este no tiene cura. Me ha hecho más fuerte, ha provocado que viva cada día como si fuese el último pero, ¿sabes qué es lo mejor que he conseguido?. He aprendido a valorar la vida y a que los que me rodean valoren mucho más la suya."