viernes, 1 de febrero de 2013

El tiempo es una de las variables más importantes, es aquel que modifica todo y si tú a alguien le pides que divida su vida en partes, cada una de ellas tiene relación con un espacio temporal.
Mucha gente deja que el tiempo le guíe por su vida, que no aprecia el valor del día a día, pero yo pienso que no hay que dejar que el tiempo marque tu ritmo, sino que tu ritmo marque tiempos.

miércoles, 30 de enero de 2013

La felicidad es el sentimiento que uno padece cuando sufre un éxtasis en su estado anímico. Ser feliz no es más ni menos que estar bien con los que le rodean y con uno mismo, ya que sino se cumple alguno de estos requisitos se suele ser infeliz. Pienso que no hay nada mejor como encontrar la felicidad porque ves todo de forma diferente, ya que muchas veces las cosas salen mal solo porque se espera lo malo y no lo bueno. 
Hay una película muy bonita: "En busca de la felicidad" donde nos enseña una gran lección de la vida...

"Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto."
Conócete a ti mismo, busca tus gustos, encuentras tus aficiones. Detente a ver tu futuro, qué es lo que quieres, cómo te gustaría que fuese tu vida. Luego cuando lo tengas planificado ves organizándote poco a poco de forma que puedas conseguir todo y sino la gran parte de tus deseos. Después de haber hecho este ejercicio de conocerte a ti mismo conseguir tus metas será más fácil porque habrá gente que pueda conocerte y aportarte lo que te falte en los momentos en que más lo necesites.

martes, 29 de enero de 2013

Solo son 50 segundos, luego me diréis si la vida de verdad no merece la pena.
http://www.youtube.com/watch?v=TslctTvHaqc
La actitud es aquello que expresa como es una persona de cara a un reto; la población se divide en una actitud activa o pasiva. Los considerados pasivos son aquellos que en cuanto ven la dificultad a algo se retiran y no le suelen proporcionar valor a nada; en cambio los activos son aquellos cabezotas que no paran hasta conseguirlo, que su confianza en si mismo es excelente y que su camino está cerca del éxito personal.

lunes, 28 de enero de 2013

En la vida hay que considerarse un genio, todo el mundo sabe hacer algo que los demás no saben hacer o les cuesta mucho. Cada uno es genio en su ámbito, en su disciplina y se siente muy orgulloso de ello. En cambio el inteligente es aquel que se cree que es el mejor en muchas cosas, suele asemejarse a una especie de prepotencia unida a una falta de humildad. Pero tiene un problema: el inteligente es quien resuelve los problemas, el genio los evita.
Haz todo lo que seas capaz de lograr, nunca te rindas ni dejes de intentar algo por vaguería o porque pienses que no lo vas a conseguir. Dicen que si no lo intentas no sabrás si lo consigues, piénsalo, el "no" siempre lo tienes, ¿por qué no luchar por el "sí"?.
En este mundo solo hay una cosa cierta y es que las personas te recuerdan solo por lo que hiciste y nunca por lo que quisiste hacer.
Y un día te encuentras a esas personas, cada uno de un lugar, cada una de un camino diferente, pero todos los caminos se han juntado, es más a veces el camino es el mismo para todos, ¿por qué?. Esto es debido a las relaciones que puedes establecer con personas que lo dieron, dan y darían todo por ti y tú por ellas, ya que los mosqueteros no se hicieron famosos por el uno para todos, sino por el todos para uno.
Porque si uno se cae los otros le levantan, como si se tratase de un equipo de remo.
                                                                    Fdo: Cosa de...

domingo, 27 de enero de 2013

"Escuché una vez a un viejo decir en un bar que el hombre con el tiempo se acostumbra a todo. Se acostumbra a vivir en Laponia a menos de 40 grados o en Barbate a más de 40... Se acostumbra a estar en una silla de ruedas, a perder un brazo, a no tener padre, incluso a vivir en un puñetero barco en el fin del mundo... Decía ese viejo que era la estúpida manera que tenemos de poder seguir siendo felices."
Empecé caminando sin rumbo, dispuesto a encontrarme cualquier reto por la vida, cualquier obstáculo que encontrase sabía que lo superaría.
Que nada te pare o impida que sigas con tu camino ya que el final lo pone cada uno donde desea, cada uno desea donde quiere parar porque las estrellas te guían a un destino y el valor a la eternidad.

Sonríe a la vida, búscale la gracia a los malos momentos y no pares de reírte en los buenos. Las penas con risas se ahogan, los recuerdos son simples precios del pasado pero aseguro que todos y cada uno de ellos se pueden recordar con una sonrisa.
Nadie nos puede quitar la felicidad, nadie nos puede obligar a ser infelices a ser lo que no queremos ser. Pero acuérdate: para reírte de la vida primero hay que reírse de uno mismo.