domingo, 14 de abril de 2013

Un referente, R.C.

Dicen que en la vida siempre debes tener varios referentes, suelen ser aquellas personas en las que te fijas porque diferencias en ellas algo que te parece una cualidad muy buena y las demás personas no lo poseen.

Ya ha pasado bastante tiempo desde que me enteré de la noticia para nada agradable. Ese día me marcó, supe que era algo difícil, una de las cosas mas difíciles a las que la vida te puede hacer que te enfrentes, posiblemente la peor. Todo este tiempo he estado atento a todas las noticias de las cuales me podía enterar, todas las revisiones, si había o no mejoras, pero jamás me llegué a imaginar en esta situación. Hace cinco días que mi cabeza se queda perdida, pensando en que en ocasiones no puedes hacer nada.

En cuanto a ti, pierdo un mito, un referente en mi vida, sé que es difícil a mi edad ponerle esa "etiqueta" a alguien, pero creo que debe ser así. Básicamente escribo esto porque así tendré un breve resumen de todo lo que me has enseñado, "jamás debes pensar en lo que va a pasar, la vida gira y tu con ella, nada de lo probable es definitivo", han sido muchas las conversaciones, horas invertidas sentado a tu lado, porque me explicaste la vida de una forma teórica pero haciéndome reflexionar, como lo hacían los grandes pensadores.    Aunque no nos unía ningún parentesco familiar me cuidaste como otro hijo, me distes los mismos consejos que te hubieses dado a ti mismo y me apoyaste en los días en los que yo ya me veía derrotado.

No tendré la oportunidad de que leas esto y quizás no te vuelva a ver más, pero solo te hago una promesa, donde quiera la vida que estés, que sepas que todos los logros que consiga serán en una parte gracias a ti.

"Si he venido a verte es porque estaba seguro que lo ibas a intentar" 14 de agosto de 2012. Palabras antes de un partido importante, unas palabras que jamás olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario